CEDA

Ciencia Holística para el buen vivir: una introducción

Ubicación
Publicaciones y Biblioteca Virtual
Autor(es)
Joerg Elbers

El libro, escrito por Joerg Elbers del Centro Ecuatoriano de Derecho Ambiental (CEDA), es una invitación a explorar en la ciencia holística como una nueva forma de entendernos como humanos dentro de la complejidad de la vida en la Tierra y de participar en ella para su florecimiento. Explora nuevas propuestas dentro de los círculos sociales y científicos de nuestro mundo actual.

Ecuador ¿estamos en transición a un país pospetrolero?

Ubicación
Publicaciones y Biblioteca Virtual
Autor(es)
María Amparo Albán, Tadeu Breda, Miguel Castro, Marco Chíu, Karen Hildahl, Gerardo Honty y Carlos Larrea

La transición del modelo de desarrollo actual hacia uno distinto, que no este fundamentado en la extracción de recursos naturales, ha ido tomando fuerza dentro de las agendas de discusión de varios sectores sociales y ambientales, y también en el discurso y propuesta gubernamental. 

Ciencia Holística para el buen vivir: una introducción

Ubicación
Publicaciones y Biblioteca Virtual
Autor(es)
Joerg Elbers, CEDA

El libro, escrito por Joerg Elbers del Centro Ecuatoriano de Derecho Ambiental (CEDA), es una invitación a explorar en la ciencia holística como una nueva forma de entendernos como humanos dentro de la complejidad de la vida en la Tierra y de participar en ella para su florecimiento. Explora nuevas propuestas dentro de los círculos sociales y científicos de nuestro mundo actual. Se trata, ni más ni menos, de cambiar nuestra forma de pensar y de apreciar la vida, para enmendar los errores críticos en que hemos incurrido por tener una visión limitada de lo que es la vida.