De qué se trató
La campaña se desarrolló entre el 3 y el 11 de septiembre de 2025 y tuvo como objetivo difundir los hallazgos del libro “Luces y Sombras del TLC con la Unión Europea”.
Se buscó colocar en la agenda pública los impactos económicos, sociales y ambientales del acuerdo, visibilizando retos y oportunidades a más de una década de su vigencia, y reforzando el rol de la sociedad civil en el seguimiento al TLC.
Objetivos de la campaña
- Informar sobre los hallazgos del libro “Luces y Sombras”.
- Generar debate sobre los impactos del TLC en el Perú.
- Posicionar a RedGE y aliados como referentes en análisis crítico de acuerdos comerciales.
Publicaciones de la campaña
TEMA | LINK |
TLC Perú–UE: Avances, retos y lo que viene |
Ver publicación |
Exportaciones | Ver publicación |
Perú y los TLC: seguimos siendo un país primario–exportado | Ver publicación |
Podcast | Ver publicación |
Casos críticos del TLC Perú–UE: Agua y bosques en riesgo. | Ver publicación |
Amazonía: pulmón del planeta, bajo presión del comercio exterior. | Ver publicación |
Cierre de campaña: Mirada a futuro | Ver publicación |