Inscripciones

Curso Nacional

Transiciones y alternativas al extractivismo. Una mirada desde el cambio climático

Lima, 20, 21 y 22 de mayo de 2014

Inscripciones cerradas

 
El curso está dirigido a miembros de organizaciones ciudadanas (sociales, ambientales, laborales, políticas, etc.), asociaciones (indígenas, campesinas, etc.) con especial énfasis en sus directivos o en quienes desempeñan funciones claves; así como integrantes de instituciones públicas, agencias no gubernamentales, militantes políticos, académicos, etc. No está dirigido a estudiantes universitarios.  Tiene cupos muy limitados.
 
INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN DE PARTICIPANTES
 
Todas las personas interesadas presentaron su candidatura para participar del curso. Al presentar su candidatura se entiende que se comprometen con su presencia permanente durante los dos días y medio que dura el curso.
 
 
a) Ficha de postulación: Para presentar su candidatura, el postulante debe enviar la ficha de postulación que contiene los siguientes datos:
Nombre completo, D.N.I., fecha y lugar de nacimiento.
Lugar de residencia (departamento, provincia y distrito).
Institución, organización o movimiento en el cual trabaja o participa, explicando su cargo o responsabilidades. 
Una breve explicación de su motivación para participar en el curso. 
Un breve resumen de sus antecedentes: estudios realizados, experiencias en organizaciones sociales, publicaciones, etc. (adjuntar curriculum vitae no documentado).
 
b) Plazos para postulaciones: 
Fecha de inicio de las postulaciones: Lunes 24 de marzo.
Fecha de cierre de postulaciones: Domingo 27 de abril.
Evaluación de candidaturas: Lunes 28 de abril.
Publicación de resultados: Martes 29 de abril.
 
SELECCIÓN Y CIERRE DE POSTULACIONES
 
Los postulantes enviaron la ficha de postulación hasta el domingo 27 de abril al correo: cursosredge@gmail.com. El martes 29 de abril se darán a conocer los resultados del proceso de selección vía correo electrónico y la página web www.redge.org.pe.
 
COSTOS Y BECAS
 
Existe un número reducido de becas para apoyar la participación desde las regiones. Las mismas que cubrirían el traslado y la estadía de los alumnos y alumnas seleccionadas. Si usted desea aplicar a una beca completa o a una beca parcial (indicando los gastos que puede cubrir y la ayuda que solicita), por favor indicarlo en la ficha de postulación. 
 
FECHA Y LUGAR
 
El curso se realizará en la ciudad de Lima, del martes 20 al jueves 22 de mayo del 2014. Posteriormente se les informará el lugar exacto. 
 
ORGANIZAN
 
Red Peruana por una Globalización con Equidad – RedGE de Perú. Conformada por nueve organizaciones nacionales: AIS, APRODEH, CEDAL, DESCO, CEPES, CONVEAGRO, DAR, CooperAcción y GPC. 
 
Centro Latino Americano de Ecología Social – CLAES  de Uruguay.